Skip to main content

Cuaderno de Orientación de 3º de ESO

DESCARGAR CUADERNO EN PDF

Última actualización: 23/03/2023

Este Cuaderno pretende preparar a los estudiantes en la toma de decisiones para su futuro académico justo en uno de los momentos cruciales por la trascendencia que tiene la elección que hagan para 4º y etapas posteriores.

Se trabaja el autoconocimiento, la información de 4º y se les anticipan los informaciones que precisarán en Bachillerato o en Formación Profesional.

Además, se les muestra una visión global de los distintos itinerarios que el Sistema Educativo les ofrece, para que conozcan las distintas metas a las pueden aspirar y descubran que se puede llegar a la misma meta por caminos alternativos. Se profundiza en el conocimiento de las profesiones y el mundo laboral.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.